Belzona fue fundada en Elland, West Yorkshire, Inglaterra, en 1952, especializándose en el revestimiento mediante la pulverización de acero con zinc mediante soplete para proporcionar protección contra la corrosión y se ha convertido en líder en la provisión de revestimientos protectores y compuestos reparadores industriales. Con productos comprobados que reconstruyen, reparan y brindan mantenimiento a maquinarias, equipos, construcciones y estructuras, Belzona atiende a muchas industrias, incluyendo: la energética, la del gas y petróleo, la del agua y aguas residuales y la del mantenimiento de instalaciones.

 

Como Distribuidor autorizado de los productos y servicios Belzona, Teczona SRL, cubre todas las zonas de Bolivia. Teczona SRL sirve diferentes industrias incluyendo la industria eléctrica, minera, azucarera entre otras.

 

La administradora Rosario Ordoñez, dueña de Teczona SRL, suministra productos que reconstruyen, reparan, y mantienen maquinaria, equipos, edificios, y estructuras. Desde hace 3 años, la administradora Ordoñez es Distribuidor de los productos Belzona y lo que más disfruta sobre su trabajo es poder ayudar a los clientes a solucionar sus problemas de mantenimiento y reparación industrial.